eMotorSport

eMotorSport es una nueva propuesta de competencias virtuales que propone un proyecto amplio y participativo que brinda la posibilidad a categorías de automovilismo deportivo, corredores virtuales, patrocinadores y fanáticos de la actividad a integrarlo y enriquecerlo.

En conjunto con la Asociación Corredores Turismo Carretera proponen a sus seguidores una novedosa actividad que invita a todos los corredores fanáticos de la simulación a formar parte de la competición y convertirse en pilotos profesionales de simulación de Turismo Carretera.

Para el torneo presentación 2019 de eMotorSport se convocó a las comunidades de “sim-racing” y se escogieron cinco de ellas para que organicen y administren la pre-selección de pilotos. Cada comunidad otorgó a sus participantes la chance de clasificar a la gran final de eMotorSport donde pudieron competir por el título de pilotos en forma individual y por el título de comunidades en forma colectiva.

Los fanáticos y seguidores de las comunidades de “Sim-Racing” y el Turismo Carretera ahora tienen su lugar en eMotorsport que prepara el 2020.

Para mas información, no dude en contactarnos en info@emotorsport.com.ar


Top