eMotorSport

eMotorSport es una nueva propuesta de competencias virtuales que propone un proyecto amplio y participativo que brinda la posibilidad a categorías de automovilismo deportivo, corredores virtuales, patrocinadores y fanáticos de la actividad a integrarlo y enriquecerlo.

En conjunto con la Asociación Corredores Turismo Carretera proponen a sus seguidores una novedosa actividad que invita a todos los corredores fanáticos de la simulación a formar parte de la competición y convertirse en pilotos profesionales de simulación de Turismo Carretera.

Para el torneo presentación 2019 de eMotorSport se ha convocado a las comunidades de “sim-racing” y se escogieron cinco de ellas para que organicen y administren la pre-selección de pilotos. Cada comunidad otorgará a sus participantes la chance de clasificar a la gran final de eMotorSport donde podrán competir por el título de pilotos en forma individual y por el título de comunidades en forma colectiva.

Los fanáticos y seguidores de las comunidades de “Sim-Racing” podrán votar por su favorita, en este sitio web, para sumar mas pilotos en la gran final. Brindando su apoyo para que la comunidad mas votada pueda ingresar un piloto extra en la gran final, serán los responsables de elegir al “Piloto de Ultimo Minuto”.

Para mas información, no dude en contactarnos en info@emotorsport.com.ar

Descarga el reglamento 2019 desde este link…


Top