Simracing para todos

eMotorsport es una propuesta PARA TODOS. Queremos que te sumes, que vivas el Turismo Carretera desde tu casa, en la comodidad de tu simulador o incluso desde el teclado de tu PC porque, una vez mas, eMotorsport es para todos!

La convocatoria desde las comunidades que participan del torneo 2019 es extraordinaria, somos mas de 600 pilotos en esta primer edición y ya hay nuevas comunidades que se sumarán en 2020. Poder reunir a todos los simracers sin hacer distinción de gustos, zonas geográficas, edades, sexos y de ningún tipo, para disfrutar de esta actividad es maravilloso.

No necesitas tener un super computadora, no necesitas gastar en una inscripción (en estos tiempos…), no necesitamos tentarte con un premio, porque el premio ya es estar, el premio es participar y formar parte de una gran familia que quiere al TC y nuestro sueño, como el tuyo, es que simplemente seas Campeón Argentino de Turismo Carretera; pero virtual. Igual que Canapino, Ortelli, Galvez, Traverso y tantas otras glorias del automovilismo argentino.

La única diferencia es que vos vas a correr desde tu computadora, proque sos la nueva sangre del Turismo Carretera y vas a poder quedar en la historia del automovilismo grande, gracias a eMotorsport.


Comentarios Cerrados!
Top